SotySolar hace que pasarse a la energía solar sea fácil. Nuestro equipo se encargará de todo, desde el principio hasta el final. Te asignaremos un asesor solar a tu proyecto que te guiará a través del proceso de instalación de placas solares y te mantendrá informado sobre todo lo que está sucediendo. Todo comienza con una consulta rápida.

 

5 sencillos pasos para ser dueño de #TuPropiaEnergía

autoconsumo-placas-solares

1. Publica tu azotea

Para conseguir los mejores presupuestos de instalación de placas solares y descubrir si tu vivienda o empresa es apta para el autoconsumo eléctrico con energía solar, es necesario que te registres y publiques tu azotea. No te llevará nada más que un par de minutos ya que sólo necesitamos conocer la ubicación y una factura de la luz. Nuestra tecnología analiza si tu vivienda es apropiada para instalar placas solares y comprueba si tu información es precisa y está completa. Nos pondremos en contacto contigo si necesitamos información adicional.


Recibe y compara ofertas autoconsumo

2. Recibe y compara ofertas

Nuestra plataforma agrega múltiples ofertas de instalación de placas solares, con opciones de financiación personalizadas para tu instalación, y luego te las presenta en un formato fácil de entender. Nuestra misión es hacer que pasarse al autoconsumo fotovoltaico sea tan fácil como reservar un hotel o un vuelo online. Nuestros asesores e instaladores de paneles solares podrán ayudarte en tu elección. Si no aceptas ninguna oferta, háznoslo saber para que los instaladores actualicen sus registros y no vuelvan a estar en contacto contigo.


contrato-autoconsumo-electrico

3. Pacta tus condiciones

Cuando tengas claro el presupuesto que vas a elegir y quieras continuar con el proceso, deberás hacer click en el botón de “Elegir Instalador” y confirmar tu presupuesto para que el instalador sepa que has aceptado su oferta. Al seleccionar un instalador, la plataforma le notifica que estás interesado en trabajar con él, pero no te obliga implícitamente a seguir adelante. En este momento el instalador se convertirá en tu persona de contacto, te enviará un contrato de servicios y acordará contigo las condiciones instalación.


instalador-energia-solar-autoconsumo-placas-solares

4. Instala

Después de la firma del contrato el instalador solicitará todos los permisos requeridos por las compañías eléctricas y te ayudará a preparar toda la documentación necesaria para subvenciones u otros incentivos, en caso de que fuera preciso. Una instalación en una vivienda residencial típica se realiza en 2 o 3 días, pero en las instalaciones industriales varía considerablemente la duración, por lo que deberás consultarle al instalador.


autoconsumo-kit-placas-solares

5. Empieza a ahorrar

Ayudamos a que las personas apuesten por el autoconsumo eléctrico en España. Una vez que la instalación esté terminada generarás tu propia energía limpia y renovable, y comenzarás a ahorrar en tu factura de la luz. Después de haber finalizado la instalación de autoconsumo fotovoltaico podrás compartir tu experiencia, evaluar a tu instalador solar, monitorizar tus consumos y participar en nuestro foro para que otras personas puedan beneficiarse.

Autoconsumo - Compara presupuestos de instalacion de placas solares