Nuestra visión

Soty Solar nace con la idea de ayudar a las personas a reducir su gasto energético, ahorrar en la factura de la luz y apostar por la energía solar y el autoconsumo, convirtiéndose así́ en la primera plataforma especializado en azoteas solares. Buscamos un cambio a un nuevo modelo energético, reduciendo las emisiones de CO2 y fomentanto el uso de recursos naturales que contribuyen de forma directa en la mejora de la sociedad, el medio ambiente y la economía.

Cambiemos las reglas

Pensamos que la energía de mañana es descentralizada, limpia y digital. Tratamos de conectar prosumidores, vehículos eléctricos, energía solar y generación distribuida. Queremos cambiar el modelo energético actual, reducir las emisiones de gases nocivos para el medio ambiente, fomentar el uso de los recursos naturales y proteger la naturaleza.

Cliente primero

Ponemos en contacto a propietarios de viviendas o empresas, instaladores de placas solares y fabricantes de equipos fotovoltaico en una plataforma para maximizar la alineación de intereses y aportar valor entre todos los interesados. 

La mejor experiencia solar

Nos comprometemos a ofrecer la mejor calidad a cada uno de nuestros clientes y socios. Trabajamos únicamente con los mejores profesionales, que comparten nuestro compromiso de realizar instalaciones fotovoltaicas de alta calidad.

La energia solar, una realidad económica.

La energía solar ya no es sólo un sueño ambiental, es una realidad económica. Los beneficios ambientales y económicos positivos ya no se excluyen mutuamente.